Alejandro Rosales Gordillo. Mi familia. Dr. Vicenç Ferro. IES. Torre Roja. Barcelona. Viladecans. Hobbies.
Me llamo Alejandro Rosales Gordillo y tengo 15 años. Nací el día 1 de abril del año 1994 en el hospital de Barcelona de la Maternidad, aunque ahora viva en Viladecans. Tengo una hermana dos años menor. Juego en el equipo de futbol de mi ciudad.
Mi familia la formamos cuatro individuos que somos: mi padre, mi madre, mi hermana y yo. Mi madre, Mª José, es la mayor y proviene de un pueblo llamado Arcos de la Frontera, en la província de Cádiz. Mi padre, Miguel, es de Cornellá del Llobregat. Mi hermana, Paula, dos años menor que yo, practica la marcha, una prueva atletica que da muchas medallas olímpicas a nuestro país y a penas se conoce y se le da muy bién.
Es el colegio donde he estudiado toda la primaria. He hecho muchos amigos en él con los que he perdido el contacto. Es un centro grande con dos patios donde los niños juegan y divierten.
Es el centro donde llevo toda la ESO. Es un edificio grande aunque lo quieran ampliar ya que en él, aparte de la ESO se da Batchillerato y módulos formativos. Tiene dos patios, el de la imágen que se llama garrofer por el arbol del medio, y las pistas.
Barcelona es una ciudad grande y con mucha diversidad de culturas y espacios para visitar. Es una de las ciudades europeas más visitada por el turismo mundial.
Viladecans es un gran pueblo situado a unos 15km de Barcelona. En los últimos años ha sufrido unos cambios importantes tanto en su territorio como en su población. Tiene una población que ronda los 60.000 habitantes. Es un pueblo muy grande totalmente equipado.
Tengo muchos hobbies pero los principales y a los que más tiempo dedico son tres: Mi principal hobbie es el futbol. Como he dicho antes juego en el equipo de mi pueblo y además soy un gran seguidor del Futbol Club Barcelona. Otro de mis hobbies es la música heavy. Mi grupo favorito es AC DC. Y el último hobbie es el mundo del motor que me apasiona. Siempre que puedo hago una escapada con mi padre al circuito de Montmeló.