¿QUÉ SON LOS CÍRCULOS EN LAS COSECHAS O AGROGLIFOS? Diseños que inexplicablemente aparecen en los campos de trigo y otros sembradíos o en casi cualquier superficie de la tierra donde se pueda imprimir algo como la nieve o la arena. Este fenómeno se ha expandido por todo el mundo, aunque comenzó en Inglaterra, cerca de antiguos sitios arqueológicos durante los años setenta Aparecen súbitamente en cuestión de minutos, solo pueden ser vistos desde el aire debido a su gran tamaño y desde sus primeras apariciones han mostrado formas de gran belleza asociadas a la Geometría Sagrada, a sistemas Estelares, a los Chacras y a Símbolos Ancestrales o de las Culturas Aborigen.
A pesar de que para dibujarse aplastan las espigas de trigo o de la planta donde se impriman en ningún momento dañan la cosecha, se pueden ver remolinos de espigas aplastadas a unos noventa grados que continúan con su proceso de maduración como si nada hubiera sucedido. Tambien se presentan como tejidos de espigas o como espirales. Muchos investigadores han detectado cambios en el sitio donde aparecen a nivel de los campos electromagnéticos. Inclusive se han reportado en muchos casos ausencia de comunicación por teléfonos celulares, brújulas fuera de control en helicópteros y aviones al sobrevolarlos, cese del funcionamiento de relojes, cámaras, baterías y otros aparatos. Hay muchas teorías sobre como se forman, lo que sí es cierto es que de ninguna manera hay explicación lógica a su existencia y son un fenómeno controversial en nuestra Tierra. Algunas de estas teorías son:
2) Que se producen sobre los cruces o puntos de la red planetaria. 2) Que son realizados por vórtices de plasma. 3) Que tienen origen Extraterrestre. 4) Que son una manifestación del espíritu de Gaia. 5) Que es una manifestación de los Devas y Elementales terrestres. 6) Que son creados por satélites o aparatos desde fuera de la órbita terrestre. 7) Que son creados por humanos, artistas de paisaje. Hay algunos que se ha comprobado que son realmente realizados por seres humanos. En los últimos años se ha descubierto que algunas veces predicen o anuncian algún evento astronómico importante a suceder,