Trabajo De Comunicacion.docx

  • Uploaded by: Antonio Mazariegos
  • 0
  • 0
  • December 2019
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Trabajo De Comunicacion.docx as PDF for free.

More details

  • Words: 752
  • Pages: 3
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala IVAN ANTONIO LOPEZ MAZARIGOS PRIMER CICLO Sección: “B” 6200-19-2445 SIGNOS DE PUNTUACIÓN 1). Café, puro y copa a un euro cada uno son…tres euros. Café puro y copa, a un euro cada uno son…dos euros. 2). Él viaja, sólo en tren. Él, viaja solo en tren. 3). No, comáis grasas animales. No comáis, grasas ¡animales! 4). Perdón imposible, que cumpla su condena. Perdón, imposible que cumpla su condena. 5). No es, ¿verdad? No, es verdad. 6). El maestro dijo: <<Javier es un burro>>. El maestro dijo Javier, es un burro. 7). No se lo dijo.

No ¿se lo dijo?

No sé, ¿lo dijo?

No se lo dijo.

8). Estaré sólo esta tarde. Estaré solo esta tarde. 9). Quiero un café solo. Quiero un café sólo. 10). No lo sabía. No lo sabía. 11). ¿Cuánto es la mitad de uno más uno? ¿Cuánto es la mitad de uno más uno? 12). Si el hombre supiera realmente el valor que tiene una mujer andaría a cuatro patas en su búsqueda. EL TESTAMENTO “Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no a mi hermano Luis tampoco jamás se pagará la cuenta al sastre nunca de ningún modo para los jesuitas todo lo dicho es mi deseo”

JUAN: Dejo mis bienes a mi sobrino Juan, no a mi hermano Luis, tampoco, jamás se pagará la cuenta al sastre, nunca de ningún modo para los jesuitas, todo lo dicho es mi deseo. LUIS: Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no, a mi hermano Luis, tampoco, jamás se pagará la cuenta al sastre, nunca de ningún modo para los jesuitas, todo lo dicho es mi deseo. SASTRE: Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no, a mi hermano Luis tampoco jamás, se pagará la cuenta al sastre, nunca de ningún modo para los jesuitas, todo lo dicho es mi deseo. JESUITAS: Dejo mis bienes a mi sobrino Juan no, a mi hermano Luis tampoco, jamás se pagará la cuenta al sastre nunca de ningún modo, para los jesuitas todo lo dicho es mi deseo. NO PIENSES QUE SOY UN TIPO LISTO He visto un niño comer ciruelas pasas, he visto aviones volar sobre las casas. He visto coches paseando por la calle, he visto agua en una cantimplora. He visto esquimales hacer casas de hielo, he visto aves de siete colores. He visto vacas pastando en aquel valle, he visto gente volando por el cielo. TRES BELLAS, ¡QUE BELLAS SON! Tres bellas que bellas son me han exigido las tres que diga de ellas cual es la que ama mi corazón si obedecer es razón digo que ama a Soledad no a Julia cuya bondad persona humana no tiene no aspira mi amor a Irene que no es poca su beldad. SOLEDAD: Tres bellas, que bellas son, me han exigido las tres, que diga de ellas, cual es la que ama mi corazón, si obedecer es razón, digo que ama a soledad, no a Julia, cuya bondad, persona humana no tiene, no aspira mi amor a Irene, que no es poca su beldad. JULIA: Tres bellas, que bellas son, me han exigido las tres, que diga de ellas, cual es la que ama mi corazón, si obedecer es razón, digo que ama a Soledad no, a Julia cuya bondad, persona humana, no tiene, no aspira mi amor a Irene, que no es poca su beldad. IRENE: Tres bellas, que bellas son, me han exigido las tres, que diga de ellas, cual es la que ama mi corazón, si obedecer es razón, digo que ama, a soledad no, a Julias cuya bondad, persona humana no tiene, no aspira, mi amor a Irene que no es poca su beldad.

POEMA DE MARCELINO Digo que prefiero a Marcelo, aunque a veces es de hielo no a Esther cuya hermosura compite con su frescura no alabo a Marcos por su ciencia que no es poca su inteligencia. MARCELO: Digo, que prefiero a Marcelo, aunque a veces es de hielo, no a Esther, cuya hermosura compite con su frescura, no alabo a Marcos por su ciencia, que no es poca su inteligencia. ESTHER: Digo, que prefiero a, Marcelo, aunque a veces es de hielo, no, Esther cuya hermosura, compite con su frescura, no alabo a Marcos por su ciencia, que no es poca su inteligencia. MARCOAS: Digo, que prefiero a, Marcelo, aunque a veces es de hielo, no, Esther, cuya hermosura compite con su frescura, no, alabo a Marcos por su ciencia, que es poca su inteligencia.

Related Documents


More Documents from ""