Organizaciones

  • November 2019
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Organizaciones as PDF for free.

More details

  • Words: 442
  • Pages: 2
No Antonio. Dios no odia las organizaciones. ¿Dónde dice en la Biblia tal barbaridad? No lo dice. Realmente Dios no odia porque dice la Biblia que Dios es SÓLO AMOR y TODO AMOR, no hay tiniebla alguna en El. El odio lo proporciona el diablo. Ahora bien, a Dios no le agrada el pecado, aunque ama a los pecadores, pero mas que no le agrade, es que no puedes estar en su presencia con un solo pecado, puesto que El es sólo Luz, y para estar en El tienes que estar en completa luz. Cristo te abre esa puerta con su sangre, tu haces el resto, que son las obras que El te dice que hagas con El y en El. Dios no puede odiar. Sólo ama y perdona. Sólo salva. No condena, sólo nosotros nos condenamos a nosotros mismos con nuestra propia elección en la vida. A la hora del juicio el juez sólo tendrá que leernos la sentencia pero porque nosotros hemos actuado primero a favor o en contra de su Palabra. Me parece muy bien que tu detestes el pecado, y desees vivir tu vida en santidad, porque esa es la voluntad del Señor. El Señor vomitará algo de la boca Según Apocalipsis, que es un libro simbólico, porque evidentemente no va a vomitar nada, simplemente está diciendo que algunos van a ser rechazados por El en aquel día, y no van a entrar en el Reino. ¿Quiénes? Lo dice claro: “Los tibios”. Es decir, los indiferentes. Si no nos comprometemos con Cristo somos indiferentes, y por tanto tibios. Si estuvieras dentro de la Iglesia lo comprobarías por ti mismo, y te sorprendería ver lo que hay de verdad. Una cosa es la apariencia y la película que nos hacemos y otra es palpar la realidad desde dentro. Si no vivimos los mandamientos por el amor y la fe, te haces tibio. Por eso dice ojalá fueras frio o caliente. Porque los calientes, están ahí, trabajando, y los fríos, a lo mejor es que nadie les ha acercado la llama para calentarlos. Se pueden salvar, pero los tibios no. ¿Hay tibios en la Iglesia Católica? Seguro que si. ¿Hay tibios en otros lugares? Seguro que también. ¿Porqué? Porque el trigo crecerá junto a la cizaña hasta el final, y El sólo será el que la separe.

¿Es lícito acusar de tibios y de que Cristo va a vomitar de la boca a los católicos? No. No es lícito. Y es un pecado de juicio injusto. Y ya sabes que dice el Señor de los que juzguen sin misericordia. Así que te recomiendo prudencia en esto y medites en ello.

Related Documents