Desde Mozilla Firefox, clic en “Herramientas” / “Complementos”
En la ventana que se abre, clic en “Obtener Extensiones”
Nos llevará a la página de Mozilla Firefox y a la derecha, bajando un poco, encontraremos el complemento que nos interesa “Download Helper”, si no lo vemos ahí, lo escribiremos en la ventana del buscador y nos llevará a la página que nos interesa. Una vez en ella, clic en “Añadir a Firefox”
Ya podemos ir a la página desde la que nos interesa hacer la descarga. Vemos que nuestro navegador (Firefox) ya ha incorporado el nuevo complemento
Ponemos en marcha el reproductor y vemos que el nuevo icono se pone en movimiento (y color), clicamos en la flechita que ha aparecido y vemos la pista que está sonando, clicamos encima y directamente se abre la ventana de descargas, así que podemos pasar a la siguiente pista, clicando en el botón de avance. Cuando la línea azul celeste llegue al final, podemos pasar a la siguiente pista. Repetimos la misma operación con todas las demás. Como siempre, antes de la descarga nos preguntará dónde queremos guardar el archivo, podemos elegir, utilizando la flechita, si no lo cambiamos, se nos guardará en la carpeta del propio programa. A medida que se vayan descargando las pistas, nos irá saliendo un aviso en la parte inferior derecha.
Mil Gracias a Ronald y otros que señalaron esta forma de descarga ;-))