Vamos a la página desde la que queremos descargar y localizamos el título que nos interesa, en este caso. En nuestro navegador, o sea Internet Explorer, clicamos en Herramientas y escogemos “Opciones de Internet”
En la ventana que se nos abre, clic en “configuración” (la primera opción, que es la que se refiere al
Historial)
Y en la siguiente ventana, clicamos en “Ver archivos” Se nos abrirá algo parecido a esto, como veréis, lleno de diferentes archivos, son los “archivos temporales”. Para facilitarnos el encontrar los archivos que queremos, lo mejor es hacer limpieza primero, para ello, en la primera ventana, “opciones de internet”, clicaremos justo al lado de “configuración”, donde pone “Eliminar”
Aquí eliminamos lo que nos interese, clicando en las diferentes opciones. Clic en cerrar y nuevamente en configuración y ver archivos.
Después, clic en “Ver”, “Organizar Iconos” y marcamos “Tipo”
Ahora que ya tenemos todos los archivos temporales agrupados por su tipo, imágenes, audios…
Podemos empezar con la reproducción, le damos al botón del Play y esperamos a que acabe de cargarse del todo la primera pista. Cuando veamos que la rayita azul celeste llega al final, no hace falta que escuchemos toda la canción, podemos clicar para pasar a la siguiente. Hacemos lo mismo hasta llegar a la última y vamos a buscar nuestros archivos temporales. Veremos que allí han aparecido los audios que
nos interesan, así que los seleccionamos, clic derecho y copiamos, nos vamos a la carpeta donde queramos guardarlos y los pegamos allí. Bueno, ya veréis que es más fácil de lo que parece leyendo esto.
Mil Gracias a Carlosdel1 que fue quien explicó esta forma de descarga.