UN FIN DE SEMANA DE LOS AC\DC EN LA ISLA DE NUNCA JAMÁS Los AC/DC estaban muy estresaos y pensaron que desconectar un rato les vendría muy bien. Navegando por Internet, más bien de pura chiripa, encontraron en Muchochollo.com un viaje muy guapo:
Fin de semana en la isla de Nunca Jamás Primera línea de playa, deportes de aventura y relax, todo en uno. Clima garantizado. Guía local permanente. El viaje incluye: Avión ida y vuelta, 3 comidas(o más depende del cocinero que toque) y actividades de aventura y/o relax a elegir. Precio: 20 € pax. En superoferta, llévese a 2 y pague por 4. Tasas de aeropuerto unos 70.000 € pax. Era nuestro sueño conocer a Peter Pan y Wendy. Nos apuntamos toda la panda de los AC/DC , que aunque duros rokeros todavía llevamos el niño dentro y queríamos disfrutar del finde.
Viernes tarde
Comenzamoooooossssssssss con una de las aerolíneas más serviciales y seguras del sector (ofrecen aceituna gratuita de aperitivo), Mandarin Airlines:
Falló el gato al cambiar la rueda
A nuestra llegada al aeropuerto nos estaba esperando nuestro guía local (Patxi Smith)
, para acompañarnos a los magníficos apartamentos Brisas del mar, en primera línea de playa
Vista del apartamento desde el mar.
Sábado
Por la mañana lo dedicamos a practicar deportes de riesgo.
Comenzamos
con una sesión de Hydroespid o bajada de rio, utilizando las últimas tecnologias en seguridad e higiene.
Despues de habernos mojado como pollos decidimos continuar en la misma línea así que despúes de un buen aperitivo:
y con la panza llena y la moral muy alta, tanto como la tenemos en nuestros mejores días de oficina, pasamos a una sesión de Rafting, que ya os adelantamos no acabo demasiado bien.
Gracias que habiamos llenados los estómagos y eso nos permitio salir a flote. Ya por la tarde y dado el tremendo cansancio acumulado, decidimos pasar la tarde relajándonos tumbados al sol.
Por supuesto con tremendo aperitivo
Domingo No habíamos visto a nuestros ídolos y Begoña estaba loca por bailar con el Capitán Garfio. En un último intento, nos hicimos con lo mejor del transporte local para tratar de finalizar con éxito nuestra búsqueda.
Despúes de infructuosos esfuerzos y el culo machacao……Tuvimos que reconocer de verdad que esta era la isla de nunca jamas………. pero de nunca jamas volver. Así que salimos como alma que lleva el viento…
o sea se, pitando…. camino del aeropuerto y con la sana intención de no recomendar este viaje ni a nuestro peor enemigo.
Así terminó nuestro chollo de viaje........ al País
de nunca jamás volver