Los 9 Pasos Para Cambiar Tu Vida... - Anna.pdf

  • Uploaded by: Pepito
  • 0
  • 0
  • April 2020
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Los 9 Pasos Para Cambiar Tu Vida... - Anna.pdf as PDF for free.

More details

  • Words: 5,116
  • Pages: 16
LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

¡Hola!. Soy Anna Maria Rubio Cintas, master Reiki y maestra de multitud de sistemas energéticos y de sanación, entre ellos de Reiki Kundalini, con el que trabajo en mí curso online. Hoy te voy a contar los pasos que di para cambiar mi vida por completo. Cambiar a mejor, claro está. Qué digo a mejor… ¡A muchísimo mejor! Pero primero, déjame contarte, los 9 pasos, o mejor, llamémosle “factores”, que te impiden cambiar, porque, para saber cómo hacer el cambio, tienes que saber reconocer, qué es aquello que te lo impide. Por eso, quiero contarte los pasos de di yo, para pasar de una vida que puedo calificar de, sin ninguna aspiración, a una vida activa, donde hago muchísimas cosas al día, trabajo y gano dinero, me divierto y saco tiempo para estar con mis amigos. Así que quiero ir directa al grano, porque, tampoco es cuestión de aburrirte, con los problemas que yo tenía antes de descubrir estos 9 factores, y creo que, es mejor pasar a explicarte los 9 factores cuanto antes, para que puedas identificarlos y empezar ahora mismo a trabajar para cambiar tu vida.

Hay 9 factores que

te impiden avanzar en tu vida diaria

Paso 1 – El karma en las relaciones Lo que voy a contarte, es totalmente cierto. Hay varios tipos de karma en las relaciones. Tu no siempre tienes la culpa de que una relación salga mal. Pero tampoco tiene totalmente la culpa la otra persona.

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

Y cuando te hablo de relación, no te estoy hablando solo, de las relaciones de pareja o de enamoramiento, si no, de todas las relaciones de tu vida, ya sea con tus padres, hermanos, primos, amigos, conocidos, etc… Te digo esto, porque muchas personas, no se dan cuenta, de que la mayoría de relaciones, las han forjado anteriormente, en el tiempo “entre vidas”. Muchas de las relaciones conflictivas que tienes, o puedes llegar a tener en la actualidad, son pactos, que has realizado con algunos seres de tu familia de almas. Así en esta vida, estas personas, llegaran a ti, en forma de hermano, madre, novio, esposa, hijo, para ponerte en los aprietos, que tú mismo/a has acordado con ellos, para aprender. Pero hay otro tipo de relaciones conflictivas. Son las relaciones que vas forjando de la nada, con personas, que también te sirven para aprender algo, pero con las que no has quedado en actuar de un modo definido. Estas relaciones problemáticas, tanto las que tienes por karma, como las que has ido conociendo a lo largo de tu vida, algunas duraderas y otras tan solo por un tiempo, han ido dejando en ti una impronta negativa, que como un lazo, te sigue uniendo a esta persona, aunque haga años que ya no te relacionas con él o ella. A estos lazos creados con tantas personas en tu vida, se le llaman “Lazos Kármicos” y no tienes ni idea del daño que hace tener todos esos lazos activos. Estos lazos kármicos, te cargan y llenan tu cuerpo de las influencias negativas que has sufrido con la otra persona. Estas influencias se aposentan en partes de tu cuerpo físico y energético. Muy a menudo, estas relaciones, crecen y se hacen sanas y fuertes, al cortar estos lazos kármicos. Es decir, si te llevas mal con un familiar cercano o pareja, puede ser, que al cortar el lazo Kármico con esta persona, la relación fructifique y os llevéis de nuevo mejor. El motivo, es que todas las discusiones y problemas, han formado un enorme lazo kármico entre vosotros. Con el resto de relaciones, sucede lo mismo; así por ejemplo, si has tenido una relación de pareja muy traumática, puede ser que, ahora no consigas mantener una relación de pareja durante mucho tiempo, o que las

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

relaciones de pareja que has vivido, estén llenas de discusiones y hayáis terminado rompiendo, debido, a que el lazo kármico del trauma pasado con aquella pareja de hace años, sigue ahí, enganchado en tu cuerpo y en el suyo, entonces nunca acabas de liberarte de esa relación. Aquí, ese dicho tan popular de, “el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra” describe muy bien o que te estoy explicando. Pues bien, ya tienes identificada el primero, de los 9 factores que no te dejan avanzar, por lo tanto, este es el primer paso a dar para poder cambiar tu vida.

Paso 2 – Tu carácter No voy a explicarte nada nuevo, si te digo, que otra de las causas de que las cosas te vayan mal, es tu carácter. Si, a lo mejor te parezco antipática, por decirte esto tan directamente, pero sabes que tengo razón. No quiero herirte ni mucho menos, pero estoy aquí para decirte las causas más importantes por las que estás mal y cómo arreglar eso, así que, tenemos que pasar por aquí obligatoriamente. Cuando nuestra vida no fluye como nosotros querríamos, el carácter como que nos amarga bastante. Esto, sumado a por ejemplo, si tienes un carácter fuerte, eres negativo/a y tiendes a ser una persona que discute bastante, hace que tengas más negatividad en tu vida y por supuesto en tus relaciones personales. Un carácter negativo, es la segunda causa de que te vayan mal las cosas. Así pues, ya hemos identificado también, el segundo paso, de lo que tienes que cambiar, para estar bien. Pero no te asustes, no es tan difícil como estás pensando y al final de esta guía que he escrito para ayudarte, vas a comprobar cómo puede ser realmente fácil, tan solo con un poco de empeño, cambiar todo esto y darle un vuelco a tu vida para estar al 100%

Paso 3 – Tus chakras bloqueados De todos es sabido, que cuando tenemos alguno de nuestros 7 chakras

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

principales bloqueados, las áreas que estos dominan, también permanecen bloqueadas. Por eso tienes que identificar cuáles de ellos tienes bloqueados y desbloquearlos, pero dirás, “no es tan fácil” y tienes razón, porque muchas personas que conozco, incluida yo misma, que hemos ido alguna vez a algún taller de desbloqueo de chakras, o nos los han desbloqueado con el péndulo, hemos comprobado, que el resultado el primer día es perfecto, sales de ahí sintiéndote genial, pero antes de poder notar el cambio para bien, en todas las áreas de tu vida, ya se te han vuelto a bloquear. Los bloqueos de los chakras, dependen de ti, de cómo tú actúes, de tus creencias adquiridas, de las cosas que te suceden, de los disgustos, e tu negatividad, etc… por lo que hay algunos, que normalmente se mantendrán siempre medio cerrados o cerrados del todo. Pero tranquilo/a, que como ya sabemos cuál es la tercera causa por la que normalmente te van las cosas mal en tu vida, tomamos nota y pasamos al siguiente factor.

Paso 4 – Los Engramas No sé si sabes lo que son los engramas, pero yo te lo explico sencillamente y en un momento: Los engramas son unas cristalizaciones que se instalan en zonas nuestros cuerpos, cuando vivimos algún trauma, accidente, disgusto, mala experiencia, etc… Estas cristalizaciones, que como te digo, se instalan en tu cuerpo, en diferentes zonas, no te dejan avanzar, en las áreas, en las que has sufrido el trauma que las ha formado. Están siempre ahí para recordarte, que por ejemplo, de pequeña un amiguito casi te ahoga en la piscina, mientras jugabais y ahora, te da pavor tan solo pensar en meterte en el agua, ya sea en una piscina o en el mar, (ahí se creó una cristalización en algún lugar de tu cuerpo) o que te mordió un perro hace unos años y ahora, cada vez que ves uno grande te cambias de acera (otra cristalización formada en tu cuerpo), etc… Todo estos temores y miedos son creados por los engramas que tienes en

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

tu cuerpo, así que este, es otro factor, a sumar a los anteriores 3 que ya hemos definido.

Paso 5- Tu ADN Las enfermedades y los genes negativos heredados, son otro de los factores, que nos impiden vivir una vida plena y satisfactoria. Venimos a esta vida, con muchas cosas negativas heredadas de nuestros ancestros, cosas que ellos no han conseguido subsanar y que han ido pasando de antepasado a antepasado, hasta llegar hasta ti, para que tú te hagas cargo y las arregles. Si no lo haces, aparte de que vas a estar tu mal, toda tu vida, esto que ha llegado a ti y que tampoco has solucionado, pasará a tus descendientes para darles la oportunidad de solucionarlo a ellos y así irá pasando por toda la familia que vendrá, hasta que haya alguien que arregle ese problema. No quiero decirte que puedas arreglarlo absolutamente todo, pero sí te digo, que, si te pones manos a la obra y no lo pospones, para que se lo “coman” tus descendientes, puedes llegar a sanar muchas, de las cosas que te vienen de tus ancestros, y que no tienen nada que ver contigo.

Paso 6- El trauma de tu nacimiento Que lejos parece que queda eso, ¿verdad? Bueno, pues déjame decirte, que todo lo que viviste en el vientre de tu madre y luego, durante el parto, lo llevas arrastrando hasta ahora. Si tienes la suerte de tener una maravillosa familia, y de que tu madre haya pasado un embarazo fantástico, sin problemas y sin preocupaciones, te felicito, porque entonces los 9 pasos, para ti son 8. Pero, si como como yo, eres una de las muchas personas, que sabe que su madre no lo pasó bien, por el motivo que sea, mientras estuvo embarazada de ti, esto, a día de hoy, es sabido, que afecta enormemente al feto. Y luego, en el momento del nacimiento, también puede formarse un enorme trauma en el recién nacido. Súmale puntos, si además, has llegado a este mundo, de un modo difícil, porque tu madre tuvo un parto con problemas o dificultades. Entonces el trauma se agrava. No tenemos porqué se conscientes de los traumas que arrastramos, sean por el motivo

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

que sean. Normalmente, solo somos conscientes de los efectos que estos nos producen, pero no de los traumas en sí. Te aseguro que si todo el mundo supiera estos factores de los que te estás enterando tú ahora, no habría tanta gente que está mal.

Paso 7 – Los lazos negativos con ciertos lugares Al igual que se crean lazos de karma con las personas, también se crean lazos negativos con cierto lugares. Cuando te sucede algo en un lugar en especial, se forma también un lazo energético, y ese lazo, lo que hace es que nos pesa, nos sentimos hundidos, y hasta llega a influenciar nuestra salud física. Imagina ahora, cuantas cosas tienes, que tal vez no funcionan y que sea debido a tus lazos kármicos, además de a todo lo anterior que ya te he mostrado… Un desastre total, ¿verdad? Bueno pues, ya tenemos la mayoría de las causas de que todo te esté yendo mal. Vamos a ver las dos restantes.

Paso 8 – Tu vida pasada Es una pena ir sumando cosas, a todos los factores, que hacen que no estés bien, ni totalmente feliz, pero tu vida anterior, también tiene que ver en ello. Y tú dirás, “vaya, pero si no me acuerdo de otras vidas…” Ya, ya lo sé, pero lamentablemente, tiene que ver mucho en lo que estás viviendo en esta vida actual, ahora. Muchos de los bloqueos que tienes, te vienen de tu última vida. Así que como ves, hay multitud de cosas que no son “tuyas” directamente, pero que cargas, soportas y sobre todo, que te traen malestar. Tenemos identificada la penúltima causa, así que vamos ya a por la última y luego te explicaré cómo puedes solucionar, todo esto que te sucede y que te estoy planteando hoy aquí.

Paso 9 – Tu equilibrio personal Y cuando digo equilibrio, no me refiero a si eres más o menos patoso/a y te vas cayendo por ahí (perdón, no he podido evitar hacer esta bromita) si no a ser más o menos equilibrado/a. Me refiero a tu energía, a que si tu

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

sistema energético al completo, está desequilibrado, así te van cosas… pero tranquilo/a no eres la única persona que necesita arreglar su vida casi al 100%. Yo he estado en algún momento en esta situación. Precisamente por ese motivo puedo ahora ayudarte a ti, ahorrándote un tiempo maravilloso al describirte los pasos a seguir para sentir que tu vida da un cambio total. Y llegó el momento, no voy a venderte nada, no creas que todas estas explicaciones son para venderte el producto milagroso. No, que va. Solo te voy a contar, como solucioné yo misma estos 9 pasos, uno a uno y luego debes decidir si tú, al igual que yo, estás por fin dispuesto/a para solucionar tu vida.

LOS 9 PASOS O FACTORES Karma en tus Relaciones Fallos en tu carácter Bloqueo de Chakras Cristalizaciones o engramas Cadenas de ADN heredadas

Trauma del nacimiento Lazos a lugares negativos Tu vida pasada Tu equilibrio personal o balance

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

Empezando a solucionar mi vida El método que usé, fue reiki Kundalini, que es un sistema de sanación energética, muy sencillo pero súper potente. Este sistema no utiliza símbolos, tan solo es necesaria la intención para tener a tu alcance al instante la energía de reiki Kundalini. En reiki Kundalini, trabajamos con la energía Kundalini, que es una energía muy potente. Es tan sumamente potente, que el nivel 1 de reiki Kundalini, es comparable, energéticamente hablando, al nivel 3 de reiki Usui. Con reiki Kundalini, tu energía asciende, mientras vas pasando por los diferentes niveles (hay 3 niveles principales: 1, 2 y 3/maestría) y cuando llegas al tercer nivel/maestría, tu energía Kundalini, está tan alta, que te lleva a ascender varios peldaños en la espiritualidad y puedes llegar incluso obtener tus dones. Bien, pues con la práctica de reiki Kundalini, fue como pude quitar de mi vida estos 9 factores, que, aparte de perjudicarme en las áreas en las que estaban ya implantados, no me dejaban avanzar ni vivir mi vida com yo deseaba. Entiéndeme, yo tampoco quería ser multimillonaria, ni jefa de mil personas, ni invertir en bolsa… mis aspiraciones no eran tan enormes, eran más fáciles de alcanzar… Tener una casa, ser feliz, un trabajo que me agrade y me haga sentirme realizada, una pareja estable, con la que el amor, la pasión y la confianza sean mutuos, llevarme bien con mi familia y no discutir tanto con mi hijo adolescente, etc… Con reiki Kundalini, poco a poco, conforme iban pasando los días, iba notando los cambios, primero en mi carácter, porque el factor número 2 (los factores 1 y 2 vienen juntos, te lo explicaré más adelante), del que te he hablado antes y que es la causa, de que siempre estemos discutiendo y enfadados con unos y con otros, tuvo los días contados cuando inicié mi entrenamiento con reiki Kundalini. Una de las cosas atractivas que tiene este sistema, es que tan solo empleando de 3 a 5 minutos diarios, obtuve una mejora significativa de mi carácter, de las cosas que sentía que fallaban en mi modo de ser, de hablar y de actuar con otras personas, de mis arranques de mal humor,

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

etc. Reiki Kundalini, sana todo eso y lo hace al principio de tu conexión con este sistema. Por eso, desde el primer día, ya pude empezar a poner orden en mi vida y a sanar esas cosas negativas de mi carácter. Como te digo, en unas tres semanas noté los resultados y lo que es mejor: los demás también lo notaron en mí, por lo que mis relaciones, empezaron a suavizarse bastante y a fluir como debía ser.

Tomando las riendas Durante las dos primeras semanas de practicar reiki Kundalini, estuve envuelta en un proceso evolutivo muy fuerte. Casi no creía que fuese posible sentirme tan bien… Si te digo que me costó acostumbrarme, a no enfadarme tanto y no estar siempre de los nervios, ¿qué me dirías?, pues así fue. Al principio, noté raro, que no me molestase casi todo, como anteriormente. No me prejuzgues, tampoco era una persona insoportable, solo una mujer, madre y sin trabajo, nerviosa y afligida, por no poder hacer frente a los pagos de cada mes, hipoteca, etc… Así que, me mantenía la mayor parte del día de mal humor y con nervios y como dice mi madre: “a la que salta”. Por lo que, cuando mi hijo me contestaba algo que no me gustaba, saltaba como una fiera, excediéndome, a veces mucho y la mayor parte de las veces, no era mi culpa, era mi carácter, las cosas que se habían instalado en mí, que no eran ni quiera mías… La causa número 1, de la que te he hablado al principio de este libro, el karma entre las personas, viene muy ligado al carácter en reiki Kundalini, porque son las dos cosas que primero se sanan al empezar con este sistema energético. Para sanar, hay que empezar por lo principal, y qué mejor que empezar por suavizar el carácter de uno y por sanar las relaciones conflictivas… El karma en las relaciones, es lo que lamentablemente, hace más daño en nuestras vidas.

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

Si vienes de otra vida, con un problema con alguien que no solucionasteis, entonces ten por seguro que en esta vida, tendrás el mismo problema, tal vez planteado de otro modo pero se te pondrá delante el mismo problema, para darte la oportunidad de resolverlo en esta vida. Si no lo haces, pasará de unos a otros, por todos tus descendientes y si ellos tampoco consiguen arreglar la situación, volverá a ti cuando terminas con tu espacio entre vidas y vuelvas a renacer en tu siguiente vida.

Conforme iba practicando la sanación del karma con reiki Kundalini, volví a reencontrarme con una antigua mejor amiga, que desapareció de mi vida años antes, por un mal entendido y pude perdonar a mi padre, ya fallecido, por todo lo que nos había hecho pasar a mi hermana, a mi madre y a mí, durante los años estuvo con nosotras y también, porque no decirlo, durante los primeros años que se separaron mi madre y él. Pude entender muchas cosas, sobre relaciones infructuosas que yo había tenido y volverme a hablar con mi vecina, con la que estaba enfadada por una tontería que llevó a no hablarnos durante varios años. Bien, en dos semanas, había empezado a dirigir de nuevo mi vida, como me llevaba mejor con todos, y mi carácter estaba menos tenso y más propenso al entendimiento con todo el mundo, note y notaron una mejoría en mí, maravillosa y esto me animó a seguir experimentando reiki Kundalini.

Tengo que decir que cuando di por casualidad con reiki Kundalini, estaba un poco harta de probar sistemas de reiki, sanaciones, masajes que me relajasen, etc… todo sin resultado. También tenía bastantes conocidas que practicaban reiki Usui, y no es por nada, pero nunca había sentido su efecto cuando alguien me enviaba un poquito de sanación a distancia… Cuando empecé con reiki Kundalini, sinceramente fue porque se necesitan muy pocos minutos diarios para hacerlo, y yo que soy muy nerviosa y lo que vulgarmente en España decimos un “culo inquieto”, me cansaba con todo bastante y me aburría, por lo que pensé: -“Mira… no cuesta nada probar, si solo son de 3 a 5 minutos, es tan

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

poquito rato que probaré unos días a ver qué tal y si me agobio lo dejo…”

Y es que me llamó mucho la atención cuando leí sobre la energía Kundalini y sobre lo que se siente y se consigue con la subida de la energía. Cuando empecé, hace tiempo, no tenía ni idea de todo lo que se podía hacer con este sistema de reiki y me enganchó tanto cuando lo fui descubriendo, que hoy no solo soy maestra de reiki Kundalini, sino que, entre otras muchas cosas que hago, pues mi día a día es un no parar, me dedico a escribir sobre el tema y a realizar cursos de reiki Kundalini.

En la primera semana de autotratamiento con reiki Kundalini, se trabajan estas 4 cosas: 1. Las cosas de tu carácter que no te gustan, y/o que sientes que no debes tener, y que en reiki Kundalini son llamadas “cualidades negativas”. 2. Las situaciones de karma con otras personas. 3. La limpieza de edificaciones, de energías negativas y mal calificadas. 4. Una meditación especial para energizarte durante un espacio corto de tiempo, recibiendo “un chute de energía”. Este trabajo, que no es otra cosa que un entrenamiento diario, se realiza en pocos minutos. De 3 a 5 minutos al día, son suficientes, para primero sanar nosotros, antes de poder sanar a los demás. Porque claro… ¿cómo vamos a ayudar a alguien con reiki, ya sea Kundalini, Usui u otro tipo de sanación, si no estamos nosotros previamente bien?

Pero esto no es todo lo que tratamos con este sistema… lo bueno es que, conforme vamos introduciéndonos en los siguientes niveles de reiki Kundalini, atacamos totalmente esos 9 factores de los que te he hablado al principio de este escrito y los quitamos de ahí en medio, los borramos de nuestra vida conforme vamos practicando y con ellos, damos 9 pasos de gigante en nuestra evolución espiritual y personal.

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

21 días para empezar a notar los resultados Después de los primeros 15 días, en que traté las cualidades negativas de mi carácter y mis relaciones malsanas debidas al karma, me inicié en el tercer nivel/maestría. En este nivel, ya podía iniciar a otras personas en reiki Kundalini, pero antes de hacer esto, seguí tratándome a mí misma, porque me gustaba mucho este sistema y porque descubrí, que con reiki Kundalini, podía seguir sanado más cosas. Estas cosas, son los últimos 7 factores o causas que os he definido y explicado antes. El autotratamiento, en reiki Kundalini dura 7 días, pero yo lo alargué por 21 días, porque, me sentía tan bien desde que lo realizaba, que decidí alargarlo, para ver mejores resultados y así fue, conforme lo iba usando, me iba sintiendo mucho mejor. Supongo que es como todo: por ejemplo, sabes montar en bicicleta, pero si no la usas en mucho tiempo, te costará hacerlo tan bien como lo hacías antes, en cambio, si desde que aprendiste a montar en bici, nunca lo has dejado, pues llega un momento, que eres un campeón de la bicicleta… Con reiki pasa igual, si practicas a diario notas mucho el resultado. Reiki Kundalini, al necesitar tan solo unos pocos minutos diarios, se hace muy sencillo y ameno de practicar, y es ideal si como yo, eres una persona nerviosa, que se suele aburrir con facilidad, de estar mucho rato en el mismo sitio. Otros sistemas de reiki, como por ejemplo reiki Usui, te instan a realizar un tratamiento a diario, cosa maravillosa, si no fuese, porque el tratamiento en reiki Usui dura sobre los 45 minutos. No todo el mundo tiene tiempo de estar 45 minutos cada día realizándose un autotratamiento… Reiki Kundalini, me enganchó por su sencillez y por la rapidez de uso, y sobre todo, porque aparte, de que las cosas que podemos sanar con este sistema, son muy importantes para avanzar en la vida y en la espiritualidad, se siente mucho la energía, o sea que siempre he estado muy segura de que energéticamente me daba una fuerza brutal. Reiki Kundalini es tan maravilloso, que en el nivel 3 vienen incluidas 7 iniciaciones extras. Estas iniciaciones, las recibimos sin hacer nada especial, porque nos son

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

implantadas, mientras estamos recibiendo la iniciación del nivel 3, por lo que cuando termina esta iniciación, que dura apenas 20 minutos, quedamos habilitados para sanar en total, 9 cosas o factores, muy importantes, ya sea para nosotros mismos, como para otras personas: 1. El karma de las relaciones personales. 2. Los “fallos” de carácter, modo de actuar y de expresarse, o “cualidades negativas”. 3. Los bloqueos de energía a través de los chakras, que normalmente se mantienen cerrados con los problemas. 4. Las cristalizaciones, que se aposentan en el cuerpo, tras los disgustos y traumas, dejando una impronta. 5. Las cadenas de ADN, que vienen con patrones, de problemas, no solucionados por los ancestros. 6. Los traumas que sufridos, en la barriga de la madre y durante el nacimiento. 7. Los lazos negativos, formados entre las personas y los lugares, donde sucedieron cosas malas y traumáticas. 8. La vida pasada, de la que uno, se trae a esta vida, los problemas no solucionados, para solucionarlos aquí. 9. El balance y equilibrio como persona, o sea, los desórdenes energéticos.

Todos estos factores, que son 9, como ya sabes a estas alturas, son los que no nos permiten avanzar ni ser felices.

Pero en reiki Kundalini se trabaja también, la limpieza de la energía negativa, que pueda haber en aquellos lugares que frecuentas, y por supuesto donde vives, trabajas, etc… También hay una meditación específica que podremos realizar cuando estemos bajos de energía o sintamos que no tenemos ganas de nada ese día. Además de todo lo que sana reiki Kundalini, no quiero obviar, que es un sistema que nos ayuda muchísimo espiritualmente, ya que, al despertar la

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

energía Kundalini, damos paso agigantados en nuestra evolución espiritual, por lo que, no es extraño que mientras estamos aprendiendo y practicando con este sistema, se nos vayan despertando aquellos dones, que el Universo tiene preparados para nosotros, pero que por el motivo que sea, todavía se mantienen ahí, sin terminar de despertar. En menos de un mes, el cambio en mi fue visiblemente notable, lo sentí yo y lo notaron las personas cercanas a mí. Mis bloqueos y miedos fueron desapareciendo, conforme pasaban los días y yo seguía con el autotratamiento de reiki Kundalini, y pasé de lamentarme y no hacer nada por evitar mi situación, a moverme para buscar trabajo, a ver las cosas de otro modo, y lo bueno, es que lo hice sin esforzarme, porque gracias a reiki Kundalini, mis chakras siempre bloqueados, se abrieron, permitiendo que me acercase, a las oportunidades que se mantenían ahí para mí, en el Universo, pero que nunca llegaban, porque había un gran bloqueo, un enorme muro, entre lo bueno que tendría que estar viviendo y yo. Ahora, me siento plena, me siento bien conmigo misma, no soy administradora de una gran fortuna, ni salgo en las revistas de moda, no tengo un coche deportivo de un precio exorbitado, pero me siento contenta con lo que tengo, feliz con la vida que llevo, y a gusto conmigo misma y con mi familia, que es lo que yo quería y necesitaba para ser feliz. Y lo mejor de todo es que ahora trabajo en lo que me gusta y al mismo tiempo difundiendo este maravilloso sistema que es Reiki Kundalini.

Todo esto, se lo debo al reiki Kundalini, que cambió mi vida, y todo esto en menos de un mes. ¿Increíble ¿no? ¿Por qué no lo compruebas por ti mismo/a?

Quítate la pereza, ármate de valor y toma el toro de tu vida, por los cuernos. Deja de quejarte, sin hacer nada, como hacía yo antes. Tienes mi experiencia, escrita en estas pocas hojas, para que la tomes como una señal, de que debes empezar a moverte, de que es el momento de avanzar.

LOS 9 PASOS PARA CAMBIAR TU VIDA EN MENOS DE UN MES… Y CÓMO LO HICE YO - Anna Maria Rubio Cintas

Si tú, como hice yo, quieres borrar de ti, esos 9 factores negativos, que te tienen preso o presa, en una vida mísera, triste y llena de carencias, tanto económicas como afectivas, y si quieres vivir una vida plena, con oportunidades y prosperidad, DATE LA OPORTUNIDAD de que el Universo te entregue lo que es tuyo, ya que con tu empuje y mi ayuda, vas a poder empezar a obtenerlo en menos de 1 mes. Mi curso de reiki Kundalini online, tiene una duración de 21 días, durante los cuales, te llevare de la mano, por el camino del aprendizaje y de la sanación de esas 9 situaciones, que no te dejan avanzar, de esos 9 pasos que has de dar para salir del agujero y conseguir ser feliz!!! Te garantizo que si te lo tomas en serio, cuando termines el curso, estarás en un proceso maravilloso de cambio en tu vida. ¿A qué esperas para cambiar tu vida?

Reserva tu plaza para el curso de Reiki Kundalini online: Email: [email protected] Teléfono y WhatsApp: +34 653611720

Escríbeme o llámame si quieres saber el precio del curso y la forma de pago, o si necesitas más información y estaré encantada de responderte, lo antes posible.

Copyright © 2018 Anna Maria Rubio Cintas (Anna de Mandrágora Vallirana) Kundalini Reiki Master

Related Documents


More Documents from "PedroPablo Gonzalez"