Letras De Las Rolas

  • November 2019
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Letras De Las Rolas as PDF for free.

More details

  • Words: 1,587
  • Pages: 2
Polvo Estelar. Se que tu tiempo nunca más será igual, que te falta aquello que pediste al sol; pues claro te lo dio y te lo quitó.

“perdónenme todos, estoy cansada de no sentir nada, no se preocupen me voy.”

Te imaginaste todo lo que pudo ser, decir, su nombre y verlo crecer junto a ti vivir de ti; solo ha vuelto a ser polvo estelar.

Y comencé a girar pero a ningún lugar y entre las canas del tiempo y el aire quise envejecer, y empecé a dibujar en mi cuerpo toda su eternidad y mi descanso pensado y deseado tendrá que esperar. Acústicas.

Es que los ángeles caerán en la ciudad y no te vas a librar del sudor de sus alas salpicándote las yagas, que no, y que esta vez no, que esta vez no pisarás la soledad; que yo tengo todo el tiempo del mundo para verte reverdecer.

Recoge tus ruinas y luego márchate, escombro de vida que rasga mi piel, la hace envejecer, se empieza a deshacer en mil pedazos mi carne saciando a los demás; y se arrebatan el aire, paciencia ¿para qué? Tu debes merecer.

La mente se enmudece con la edad y al olvido se le olvida recordar, cállate y solo piensa que de todos modos voy a esperar.

Todo el tiempo perdido es el que regalarás, todo el tiempo guardado se te regresará y todo el tiempo ganado es el que duele y a veces uno suele olvidar. Muévelo vaquera. (Instrumental).

No te caigas sobre mi. Después de tanta discusión terminó mi compasión, después de tanto escupir al cielo no te caigas sobre mi, cielo no caigas sobre mi. - “Yo no te voy a olvidar” - Yo te voy a lastimar. - “Pero yo no se vivir sin ti” - Pues te vas a morir, y no me tientes las partes que sabes bien que me hacen sentir mal, y no finjas bondad vuélveme a reventar todos mis sueños en el suelo. Ahora que traigo este puñal córtame las alas que tu misma tejiste para mi, ¿y que no ves que traigo las alas cansadas de cargar con tu vida de hacerte reír y de hacerme mal? Pensar que todo el tiempo vamos a cambiar. Historias de Coral. Somos historias de coral, somos jardines transparentes para vernos más. Eres la forma de partir y regresar al ser humano y no hacer daño, ven por mi. Viniste para regalarme témpanos de luz, viniste para recordarme lo frágil que soy. Soy vestigio animal y me lamo las heridas; tu las curas con tu risa, y tu eres parte de mi voz, soy fragmento de tu silencio y en silencio ven por mi. Mi descanso. Comencé a subir y cada parte de mi es más ligera que cualquiera que habita en el suelo, y empecé a dibujar en las nubes toda mi justificación; que me perdone la vida pero te hice falta en la muerte. Y mi descanso será para los demás y la tendencia de mi ausencia es olvidar que te fuiste y escribiste

La farsa. Ven aquí, ven y miénteme otra vez, sobra tiempo para vernos la piel; respiras lento y de momento solo entiendo que me absorberá el recuerdo sofocando el pensamiento Vuelve aquí, vuelve y hazme sentir naturaleza, soñador y grandeza; toma mis manos escurriendo en antaño y que no te importe el daño pues sabré como ocultarlo. Serás solamente para mí y mientras esto dure más soy la imagen suspendida. Seré un recuerdo para ti y quizás algún día tú no desaparecerás. Ven aquí, ven y miénteme otra vez, solo dime lo que sientes por él; solo es la farsa moderada, revelada que terminará en distancia pues no te hace falta nada. Esta vez. Es el enfoque etéreo distinto a los demás; lleva soledad. Tradición humana que te ciega y enmudece; obedece. Y cada uno pierde un poco. Y cada uno muere un poco más. Y le das continuidad sin aire bajo el mar; no estás bien, no estás mal, simplemente no estas y esta vez... Caminaré descalzo sobre vidrios afilados y encendidos, despacito para ver... Que cada uno pierde todo. Que cada uno muere solo. Y esta vez no habrá verdad, solo elección; fríamente y sin presión. Cada quien debe seguir la ficción que te dan los huesos. Que buena rola.

Factor Sorpresa. Ha llegado el momento de atacar y la sorpresa es fundamental, que cada uno de los nuestros tome su armamento y medicinas pa´ curar, y esquivarás las balas ¿hasta cuando aguantaras? Y todo lo demás se pierde con facilidad. Las heridas vienen y van y nos sobra un poco de mezcal, y no es desigual sentirse mal cuando el miedo inunda tus pies y cada vez más tu cuerpo se entumirá. Sentirás la sangre correr por tus venas, tu familia antigua y el televisor. Verás la sangre correr por la tierra (la tierra que da de comer) esta es tu cultura tendrás que entender. Bienvenido y esta es tu sorpresa la demencia comienza a crecer y no puedes creer las cosas que ves y no sientes la lluvia mojar tu piel, tu sordera no es excusa para dejar de escuchar las voces que no pararán y no te contarán el riesgo de continuar. Sentirás la sangre brotar de tus venas, tu nueva familia te abandonó. Verás tu sangre correr por la tierra (la tierra te dio de comer) cruel es tu cultura debiste entender. ¿Qué ves?

Siempre sueñas dejar tu cuerpo ir cayendo, y cayendo despiertas para descifrar que no estoy ahí para ti, pues no más, no, no más. Hoy tu mundo va a estallar, es tu neurosis otra vez, sin despedidas esta vez será mejor. Hoy mi rumbo va a cambiar, saldré a volar por la ciudad, no nos volveremos a encontrar jamás. Que a tiempo e vendado mis alas, pues sangraban y sangraban sin cesar, esto es respirar, he perdido el miedo a perder, pues no más, no, no más. Sin recordarte más. Perdimos toda oportunidad dejamos mente fuera, en un avión se fue al cielo y dejó mis viseras defuera. Sin recordarte más cerré la “primavera cero” y sin escucharte más dormí “detrás de los cerros” Hace tiempo que todo esta bien hace mundos que ya no me ves y todo marcha bien; cual si fuera el sonido que escurre mi piel, cual si fuera el aliento del amanecer, y todo marcha bien para decir que nunca más serás de mi, y todo marcha bien para dejar de fingir, alejarme de aquí y dejar de mentir. Hace tiempo que todo esta bien, es el mundo el que ya no me cree.

¿Qué ves? Ya te he dicho que no puedes mirar, tu bien sabes que no puedes ser; tu inocencia se arruinará. ¿Qué ves? ¿Tú que sabes? No me hables, no tenemos nada que hablar ¿Para que? Cada instante es evolución y sin la razón se detiene el tiempo, has cavado demasiado hondo. Para mi todo es tan fácil pues soy sutil y también gentil; te he engañado tantas veces hoy. ¿Qué ves? Ya te he dicho que no puedes crecer, tu bien sabes que andas corto de fe; solo piensas en la piel. ¿Qué ves? ¿Y tú que sabes? No me hables, tu no tienes nada que ver aquí. Dame tu rito, dame oración, dame tu ilusión y dame tu dinero, solo piensa que sin mi eres polvo y polvo te quiero. Desde que naces tomas mis manos pues es lo que te han enseñado, solo tienes que hacer lo que digo; toma tu pala y cava conmigo. Pequeñia. (Instrumental). Tu mundo.

CHARAS

7. La farsa. Voz, guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo, piano, sintes, samplers, secuencias percutivas, programaciones y efectos: Arturo Zarandona Quiñones (charas). Producido, grabado y mezclado por: Arturo Zarandona Quiñones. Julio 2004 a Agosto 2006. León Gto. Todas las canciones son letra, música y arreglo compuestas por: Arturo Zarandona Quiñones. Diseño gráfico de portada y fotografías por: *Juan Carlos de León (Lion King). Agradecimientos: a Lion King porque la creatividad no existe sin la paciencia, a mi familia por la oportunidad de vida, a mi Gaviela por ser indispensable en el proceso creativo y por estar siempre ahí conmigo, a la banda caifán/churpietas por la mejor historia juntos, a los antícolas por buscar la eterna alegría, a E. Barroso por compartir el sueño, a la banda del cascajo allá en Qro. por mostrarme que la distancia no aleja a los brothers, a los martinicos por su indiscutible autenticidad, a la banda del M por la entraña que nos une, a defensores de oficio por levantar la mitad de mis días, a los exberlines por la música y el escenario, a los abogados por la presencia en la memoria, y como siempre al che. Estos sonidos son un pedazo de mí para sus oídos, ustedes han sido parte de mi historia; espero que este disco sea parte de la suya. Contacto: Arturo Zarandona. (477) 636-50-51. (477) 145-36-75 Cel. e-mail: [email protected] Este fonograma es una obra intelectual protegida a favor de su creador. Derechos Reservados.

1. Polvo Estelar. (Arturo Zarandona.)

2. No te caigas sobre mi. (Arturo Zarandona.)

3. Historias de Coral. (Arturo Zarandona.)

4. Mi descanso. (Arturo Zarandona.)

5. Acústicas. (Arturo Zarandona.)

6. Muévelo Vaquera. (Arturo Zarandona.)

(Arturo Zarandona.)

8. Esta vez. (Arturo Zarandona.)

9. Que buena rola. (Arturo Zarandona.)

10. Factor Sorpresa (Arturo Zarandona.)

11. ¿Qué ves?. (Arturo Zarandona.)

12. Pequeñia. (Arturo Zarandona.)

13. Tu mundo. (Arturo Zarandona.)

14. Sin recordarte más. (Arturo Zarandona.)

Related Documents

Letras De Las Rolas
November 2019 16
Las Letras
April 2020 10
Las Letras
June 2020 10
Todas Las Letras
November 2019 16