EQUIPOS 2.1. Alto Volumen - HiVol3000.
La serie HiVol 3000 provee una plataforma flexible para el muestreo de partículas PTS, PM10 y PM2.5, así como el monitoreo de parámetros meteorológicos.
La serie HiVol 3000 es controlada por un microprocesador y sensor de flujo electrónico para mantener automáticamente un flujo volumétrico constante con una precisión inigualable, incorpora sensores de temperatura y presión ambiental que le permiten almacenar los datos meteorológicos básicos además de corregir el volumen acumulado a condiciones estándares.
Este poderoso equipo HiVol 3000 cuenta con un robusto motor que no requiere mantenimiento por más de 11 años a uso diario las 24 horas, lo cual le permite un trabajo continuo, sin demoras por paradas de mantenimiento o esperas innecesarias por repuestos.
Además, podrá registrar digitalmente los parámetros de temperatura, presión barométrica y el volumen acumulado el cual también es corregido automáticamente por el microprocesador a condiciones estándares. Toda esta información puede ser descargada a una PC cuando el usuario así lo requiera, de lo contrario, podrá visualizar estos datos en la pantalla LCD del Equipo.
En casos especiales donde se requiera determinar la procedencia del material particulado, el equipo HiVol 3000 permite conectar sensores de velocidad y dirección de viento para activarse cuando las condiciones meteorológicas seleccionadas por el usuario ocurran (muestreo condicional), gracias que este equipo es completamente programable.