El Mutante

  • Uploaded by: mirta
  • 0
  • 0
  • May 2020
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View El Mutante as PDF for free.

More details

  • Words: 482
  • Pages: 8
Ricardo Mariño 

  Eran dos hombres que, a bordo de una nave espacial, reparaban los sistemas satelitales de una compañía de comunicaciones.

El de aquella jornada era el último satélite del trayecto, y por eso estaban ansiosos por revisarlo y emprender la vuelta. Mientras Alan hacía la maniobra de atraque al muelle del satélite, su compañero (Levín) se colocaba el traje para salir al espacio exterior. Alan vio salir a su compañero y “nadar” los dos metros que separaban de la entrada a la cabina del satélite. Levín abrió la primera puerta (había un sistema de dos puertas y un pequeño pasillo entre ambas) y allí Alan dejó de verlo.  Alan escuchó la voz de Levín: _ ¡ Dios mío! ¿Qué es esto? _ ¡ Qué pasa, Lev? , le preguntó; pero no tuvo más respuesta que unos ruidos extraños. _ Hay una... cosa... _ volvió a hablar Levín entre aterrorizado y asqueado_ un...¡bicho! ¿Cómo puede criarse esto acá?

_ Es algo repugnante, Alan! Dios mío, no es un bicho sino un montón de pequeñas cosas como larvas... millones de larvas, o babosas, ¡una encima de otra! _ Bueno, recoje dos o tres y listo. _ Si voy a hacer eso. No tengo con que agarrarlas. Alan sonrió; pero igual le dijo: _ Cuidado Levín, no sea cosa que las babosas te ataquen... _ Dios mío! _Gritó Levín. _¿Qué pasa? _ ¡Que asco! Agarré una con la mano y se me quedó adherida.¡no me la puedo sacar!  

Levín regresó a la nave. _ ¡Es increíble, Alan! ¡me quedó adherida a la mano! ¡ayúdame a sacarla antes de que me muera de asco! _ ¿Esos Alan .

dos puntos son... ojos? _ preguntó

_ ¡No sé! ¡quiero que me saques eso de una vez! ¡vamos! Alan tomó una pequeña navaja, y Levín cerró los ojos antes de que su compañero la incrustara en el bicho. _¡Ay! _ gritó Levín _ ¡Me cortaste! _No puede ser! _ exclamó Alan _ ¿De verdad te dolió? _Sí..¿se te escapó la navaja y me cortaste, no? _No... sólo lastimé al bicho.

¡Por favor, no me asustes más ¿Qué estás diciendo? Gritó Levín _. ¿Qué pinchas al bicho y me duele a mí, como si fuera parte de mi cuerpo? Alan no le contestó. Después de muchas discusiones, informaron sobre el caso a tierra y finalmente, les indicaron que Levín tomara una pastilla para dormir. Y Levín se durmió. Cuando faltaba sólo una hora paras el aterrizaje, Alan fue a despertarlo. Encendió la luz, al tiempo que decía: _ ¡Es la hora de desper...!pero lo que vio lo hizo enmudecer. Ahhhggg... fue el único sonido que salió de eso...que apenas se

Alan cerró la puerta, se agarró el estómago, y caminó casi encorvado hasta una silla. Asqueado y descompuesto, se quedó mirando la puerta de dormitorio, rezando para que en la hora que faltaba Levín no saliera de allí...

Related Documents

El Mutante
May 2020 10
Papeleta Mutante
December 2019 16
Tabla Mutante
July 2020 6
El
October 2019 122

More Documents from "marco antonio"

Tarjetitas2
June 2020 3
June 2020 11
Creando Cuentos
May 2020 15
Dia Martes 11 Oficios
May 2020 10