No hace mucho tiempo aquí en la ciudad de new york vivía un niño especial. El no era igual a otros niños y él no quería ser igual a ellos él quería sobresalir y ser único él pensaba en las cosas que podía hacer, él quería ser un profesionista un adulto maduro y sobretodo tener una familia. Su nombre era ben, ben Smith. Yo lo conozco muy bien de pies a cabeza-i saben porque-, porque yo era ben Smith. Algo que cambio mi vida en un instante y de manera muy importante fue el amor. Cuando aún era niño se utilizaban lentes enormes, así que imagínense uno de esos anteojos en mi cara, usaba ropa casual casi siempre y casi nunca me peinaba. Entonces un día, que iba caminando por el vecindario me encontré con una niña nueva,- se acababa de mudar-, ella tenía unos ojos grandes y azules y una sonrisa de oreja a oreja, usaba un vestido hermoso y su cabello era resplandeciente , justo en ese momento comenzamos a conocernos y cada día era aventura que realizábamos juntos. Teníamos los mismos gustos, casi los mismos sueños., éramos inseparables. Algo raro fue que nunca me pregunto mi nombre y yo nunca me interese en saber el de ella, solo nos conectábamos con lo que teníamos en común. Así pasaron los años de nuestra niñez, nos juntábamos para jugar, para contar historias, para platicar sobre nuestros sentimientos y para muchas cosas más. Un día lluvioso, por alguna extraña razón, ella toco a mi puerta con lagrimas en sus ojos y toda su ropa mojada de la lluvia, y entre un leve suspiro susurro mis papas no se quieren, ellos se quieren separar y me tendré que mudar. Por un momento me quede impactado, pero cuando comenzó a llorar, sentía que debía de hacer algo, algo para ayudarla a quedarse, algo para que no se apartara de mi, algo para terminar con su llanto; peor era demasiado tarde. a la mañana siguiente sus padres ya tenían empacadas sus cosas y tenían la mudanza preparada para salir. Por último ella se acerco a mí y entre una lagrima dijo: que jamás me olvidaría, que jamás conocería a alguien igual a mí, que nada rompería nuestro lazo de amistad. Al verla partir con un grito que salía dentro de mi le pregunte su nombre, y con una sonrisa me contesto que su nombre era mary. Entre las lagrimas que brotaron de mis ojos exclame,-mary jamás te olvidare-, y así la vi alejarse de el vecindario.
Toda mi vida dio un giro inesperado con su partida, cada día me sentía deprimido, cada día era pesado para mi, cada día que no podía dormir. Pero al final de cada día siempre me daba cuenta de algo que debía formarme la idea de que tenía que superarlo y dejarla atrás. Mucho tiempo después por fin termine la escuela me pude graduar profesionalmente ya me había convertido en todo lo que soñaba de pequeño, aunque todavía sentía ese hueco que había dejado mary en mi ser, durante toda mi vida de estudio volví a escuchar nada de ella. Al conseguir un empleo en una empresa distinguida, conocí una persona que podría llenar ese hueco comenzamos a salir para conocernos mejor y hasta que llegamos casarnos. Pero lo que parecía dulce y amoroso de esa persona se convirtió en una pesadilla, su nombre stacy, era una mujer con una familia que al igual que ella eran ambiciosos. Resultaba que ella me había engañado para casarnos y así obtener parte de mi dinero de mi exitoso trabajo. Ella tenía una personalidad egocéntrica y era muy soberbia, era una compradora compulsiva y por decirlo en otro tono, ella era una mujer loca por la lujuria. Al recapacitar mi relación con ella supe que lo mejor para mí era la separación, pero preferí solo marcharme sin dejar aviso, sin despedirse y sobre todo con mi dignidad. Mi trabajo a un lo conserve, encontré un departamento y hasta entonces estaba feliz. Un día que salía de mi trabajo me tope con una señorita hermosa, delgada, con una personalidad simpática y sobre todo note esos ojos hermosos; los cuales me recordaron a mary de inmediato, pero al voltear y ya no verla creí que era mi imaginación. Al otro día estuve al pendiente de que si volvería a ver a esa persona, y cuando pase por el mismo lugar la reconocí de inmediato, y sin presentaciones ni nada me acerque y le pregunte de manera tímida,disculpe, ¿ de casualidad su nombre mary?-, y con una sonrisa alentadora me respondió, -si soy yo, ¡Cómo lo sabe!-, y yo al saber con quién estaba hablando le comente si quería tomar un café en una plaza cercana, y contesto que tenía un raro presentimiento, que ella tuvo la misma idea al verme. Así pues le conté acerca de quién era yo y sobre nuestra amistad que mantuvimos por mucho tiempo hasta sin conocer nuestros nombre.
Al saber esto, ella rompió en llanto y con un abrazo fuerte me dijo,-yo siempre espere que este momento llegara a pasar. Después de un tiempo descubrí que ella comenzó a trabajar en la misma empresa que yo, y tras varias citas, me arrodille ante ella y le mostré un anillo y le hice la mayor pregunta que se pueda hacer en la vida y ella con su sonrisa exclamo que sí. Desde entonces mary y ben, dos inseparables amigos, rompieron la barrera de lo imposible y lograron formar su propia familia con un bebe por llegar. Y así mi historia se seguirá contando entre mi familia para nunca olvidar que el amor es lo más importante para ser felices y lograr todos nuestros sueños.