Ejercicios Para El Astral

  • Uploaded by: Lorenia
  • 0
  • 0
  • May 2020
  • PDF

This document was uploaded by user and they confirmed that they have the permission to share it. If you are author or own the copyright of this book, please report to us by using this DMCA report form. Report DMCA


Overview

Download & View Ejercicios Para El Astral as PDF for free.

More details

  • Words: 926
  • Pages: 3
Ejercicios que ayudan a proyectar el astral Ejercicio 1: Relajación total -Sentarse y acostarse con el objetivo de relajar todo el cuerpo -Tensar y relajar 10 veces alternativamente los músculos de los pies -Hacer lo mismo con las pantorrillas (10 veces) -Porseguir por los muslos (10 veces) -Continuar con el vientre (10 veces) -Seguir por el area del pecho, terminando por los brazos y cuello (10 veces) Con este ejercicio se encuentra la incomparable sensación de ingravidez que produce la perfecta relajación, la que puede conducir hasta el estado de trance que conduce a la proyección.

Ejercicio 2: Práctica complementaria El siguiente ejercicio puede complementarse con el anterior: - Colocar un espejo de cuerpo entero cerca de la cama -Colgar, si se tiene, un póster o un cuadro de un paisaje que resulte inspirador -Disponer una luz de baja intensidad y tono azulado, sobre el espejo y el póster - Apagar la luz central de la habitación - Antes de dormirse, fijar la atención en póster o en el espejo (recordando que ambos son puertas de entrada a otro plano) - A continuación, poner la mente en blanco - Tratar de imaginarse a uno mismo entrando en ese póster o espejo Es el punto de partida del astral, hemos preparado al cuerpo físico para dejar salir al astral hacia ese paisaje que hemos dispuesto, con el tiempo y con mucha práctica ya no necesitaremos disponer de una fotografía ni un espejo para lograrlo.

Ejercicio 3: El desprendimiento - Tumbarse en una cama - Colocarse en el vientre una bolsa fría y descansar la cabeza sobre otra bolsa, esta vez caliente - Alternar varias veces una u otra pierna, levantándola (10 veces, pero se irá aumentando el número de veces semana a semana)

Ejercicios astrales: Visualización e imaginación Ejercicios de Visualización Para llevar a cabo una buena proyección astral, hemos visto que es bueno realizar algunos ejercicios previos al momento. Entre ellos está la visualización. Cuando ya eres capaz de retener la imagen en la mente puedes intentar viajar a través del mundo onírico. Como conseguir esto. Se debe uno acostumbrar a imaginar igual que se estuviese viendo una película. Debes imaginar que estas en el mundo onírico y viajar a través de él igual que en un sueño. Debes controlar tus acciones allí, pero no debes hacerlo con los hechos que acontecen (Esto quedaría reservado a la Visualización Creativa). Tu debes marcarte unas pautas de objetivos, donde quieres llegar, que deseas hacer, quien deseas ver, etc. en el mundo onírico. A continuación una serie de ejercicios:

Aprender a dirigir y a desplazarse Uno de los elementos más complejos cuando se empieza a desdoblarse es moverse correctamente en astral. Estamos acostumbrados a hacerlo inconscientemente y no acostumbramos a pensar en ello. Por ejemplo, si deseas caminar pensando en cada movimiento que deseas hacer la cosa se complica, siendo más fácil dejarlo al inconsciente. En los ejercicios se debe conseguir que lo que se visualice sea lo más claramente posible. No es necesario que sea exacto al comienzo, pero el grado de complejidad en los elementos y el tiempo de permanencia puede ser un elemento de medición de la capacidad de concentración. A mayor capacidad, mayor posibilidad de proyectarse astralmente y de que esta sea aceptable. No se trata de llegar a la absoluta perfección pero a base de práctica se consigue un buen resultado.

Visualizar espacios virtuales Se puede imaginar un espacio real o imaginado. Imagina que te encuentras en él y pasea en él. Puedes hacerlo más complejo volando, saltando, haciendo alguna actividad. Cuando más complejo el movimiento más complejo será mantener el espacio.

Visualizar lugares reales Puedes dedicarte a observar y analizar un espacio real. Fíjate en los detalles y retenlos lo más que puedas en tu mente. Si sabes dibujar, puedes ayudarte haciendo un dibujo analítico entendiendo sus detalles. Se puede empezar haciéndolo en tu propia habitación, y luego pasar al resto de la casa. Para complicarlo puedes elegir un lugar exterior (Bosque, Calle, etc.) e interiores (Otras casas, tiendas, etc). El más importante es que conozcas bien tu casa que es el más útil y los exteriores o interiores se puede reservar para depurar la técnica u obviarse.

Crear puertas dimensionales Puedes imaginar un espacio ya sea real o imaginario. Este puede tener, por ejemplo una puerta, ventana o endidura, que comunique a un túnel que te lleve a un nuevo lugar. Mejor empezar por imaginarios y luego a uno real. Un ejemplo: Imagina que estás en tu habitación y al cruzar por la puerta vas a dar a la calle, allí, entras en una alcantarilla que te llevará a China. Después regresa hacia atrás volviendo al punto de origen y recuerda nunca dejes una puerta abierta, debes cerrar cada puerta que abras. Cuando penetras en otros mundo abres puertas a otras dimensiones. No permitas que en el pueda entrar una entidad no deseada. Si no estás preparado no te adentres en mundos arriesgados tales como el Infierno, mundos poblados por seres más elevados (Ángeles, Dioses, Señores Elementales, Hadas, el Mundo de los Muertos) Estos resérvalos a tus prácticas de superación personal.

Comunicarse con personajes de tu mundo onírico Imagina un ser (un ángel, un elfo, un hada, etc.), persona o animal. Mantén una charla con él. Las primeras charlas no son relevantes y no debes darle importancia. Acostúmbrate a reconocer su vibración. Cuando mantengas una charla coherente, habrás alcanzado un grado elevado de inmersión en el mundo astral, cuánta más práctica más fluídas serán las conversaciones a medida que pase el tiempo.

Related Documents


More Documents from "Matias Arevalo"