El azar y el destino Por LoveSick I Estaba pensando en el azar y en el destino cuando el azar quiso que conociera a una mujer y el destino me unió a ella. II Convivíamos los cuatro: El destino, el azar, ella y yo. El destino siempre estaba dispuesto a hacer alguna cosa, mientras que el azar se hacía el loco y saltaba por la ventana. Ella y yo contemplábamos estas escenas boquiabiertos. III Al final ella se puso de parte del destino y yo del azar: Ella tenía ganas de que hiciéramos algo y yo salté por la ventana.
LoveSick «Vivo a este lado del océano en el que habitan pocas personas, todas muy silenciosas. Por las mañanas me levanto y voy corriendo a la playa para ver si puedo atisbar algo del otro lado pero nunca llego a ver nada. Entonces vuelvo a mi choza y me pongo a escribir en torno a las historias de este lado del mundo. Y cuando las termino, las meto una botella y las lanzo a las aguas con la esperanza de que alguna vez lleguen al otro lado.»
Vecindario Por Victor del Val Hace dos años inauguraron un cementerio en el predio baldío aledaño a mi casa. Poco a poco se fue poblando de tumbas, algunas lujosas, pobres y apenas señaladas por cruces la mayoría. Como es de suponer, se trata de muertos nuevos, que siguen añorando su antigua condición de vivos. Por la noche se asoman sobre los muros medianeros y asustan a mis perros, que ladran desesperados. Yo me escondo bajo las frazadas hasta que sale el sol. Victor del Val Periodista jubilado residente en Fontana, Chaco (República Argentina). Vecino del cementerio. Ha ganado varios concursos de cuentos, poesías y fotografía, además de escribir letras para canciones, muchas grabadas por músicos regionales.