“No son nuestras posesiones, ni nuestras acciones lo que determinan lo que somos, sino nuestras decisiones y si en esta realidad con el divino don de la vida que te ha sido dada, estas indefinido, el destino de tu vida esta marcado por la intrascendencia.” Don
NUESTRO SISTEMA PLANETARIO, ACEPTADO “OFIC IALMEN TE” POR LA CI EN CIA VIGEN TE
UN SISTEMA ES UNA TOTALIDAD, COMPUESTA POR PARTES INTERACTUANTES
Se dice que la radiación fotónica cambiará totalmente la vida del planeta
Debido a que nuestro Sistema Solar orbita en torno a Las Pléyades, en Agosto de 2008, se abrió un Portal en un cinturón de fotones, por el cual tiene nuestro Sistema planetario que pasar dos veces en el transcurso del recorrido orbital por la constelación de Orión, al cual pertenecemos
EN LA DÉCADA DE LOS 50, O. W. SCHUMANN DESCUBRIO “UNA ONDRA MÁGNÉTICA TRANSVERSAL” QUE MANTIENE Y/O TRANSFORMA L A VIDA EN EL PLANETA, SEGÚN SU RITMO Y FRECUENCIA
¿QUÉ ES LA ENERGÍA FOTÓNICA?
es el resultado de la colisión entre un antielectrón (positrón) y un electrón. Esta colisión se produce en una fracción de segundo y resulta en la mutua destrucción de ambas partículas. La masa resultante de esa colisión es convertida totalmente en energía, que se registra como fotones o partículas lumínicas. Esta Nueva Energía marca el inicio de un día galáctico.
8 8 P-8
, s e n o t , o a, f o c e tic ti d c é á l n n a g ó G a r u om a t í n d , i tr a c l . d E un e c l e dora nt a e s i a e d e los ra b n u é u sa i n b b e a o m n n l a u u t o eb es n o El comienzo de un nuevo día galáctico, lo marca la alineación de estas estrellas Con el planeta tierra.
r, a l ita e o S rb orr a ó c e m a r e st 7m la i S la y s s or ión ño o tr p Or 0 a s e ita e 0 u 0 s d . N an ol 6 2 r t l S si s. de ca tre en rres te Según Paúl Otto Hesse. Nobel
Sol de Orión
de ciencia del Siglo XIX
La activación estelar, el comienzo del día galáctico, ocurre cuando nuestro sistema solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de las Pléyades (la estrella Alción), Sirio, Arcturus, Orión, y Andrómeda.
Las bandas de frecuencia, entonces, se combinan y pasan a través de la Tierra. Si la Tierra está fuera de equilibrio dentro de sí misma, las más altas frecuencias causarán un reordenamiento, por tal motivo es tan importante la elevación de la masa critica de conciencia, que estando en un 2% de su estado completo, se evita todo tipo de toma de conciencia traumática, de choque o corto circuito.
En la época Atlante, hace más de 24.000 años se utilizaba la Constelación de Orión y Sirio para guía de sus viajes astrales, su ampliación de conciencia y el cambio o paso de dimensiones, esta información, se recuerda, se recupera en la época del Día Galáctico.
Así también lo utilizaron los egipcios. Pero hace unos 10.800 años, cuando entramos en la Noche Galáctica perdimos “la memoria” de cómo conectarnos con esta guía. Al desaparecer, al desvanecerse el conocimiento de nuestras guías, EN nuestro GPS, perdimos el saber del uso de dicho sistema.
Todo se prepara para el gran cambio, una oportunidad única. Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación serán excitadas todas las moléculas y átomos de todos los cuerpos existentes. Esta excitación molecular creará un tipo de luz constante no caliente; luz sin temperatura que no produce sombras.
De esta situación es entendible, el hincapié de la velocidad en la toma de conciencia, el cambio de frecuencia, la activación del cerebro, SISTEMA NERVIOSO, y todo lo que nos vienen insistiendo en concretar, realizar y trasmitir.
Ahora bien, el estar plenamente dentro de estas vibraciones, no es lo mismo que entrar en ellas, es decir; cuando ya estemos dentro, NO HAY CONVULSION, NI CONMOCION, el cambio es AHORA.